Venta de Colchones y spring box en México | Colchones Canada * Fabricantes y Distribuidores de Colchones Fabricación de Colchones Pro Ambiente | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Colchones que no necesitan vuelta | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Colchones de Hule Espuma | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Colchones para Hoteles | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Colchones Ortopédicos | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Colchones Especiales y a la Medida | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricación de Bases para Colchón | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Venta de Blancos para Cama | Colchones Canada * Los mejores colchones de México Fabricas de colchones | Colchones Canada * Los mejores colchones de México

Imagen Cambiar Imagen

Fabrica de Colchones para hoteles box spring de descanso en México

La impresión que deja un hotel se basa primordialmente en el colchón ya que un huésped no solamente quiere dormir, quiere descansar y lo que más desea ya sea que esté de trabajo o de vacaciones es llegar a un buen colchón que le permita AMAR, SOÑAR Y DESCANSAR.


El uso que se le da a un colchón en un hotel es muy rudo por lo que un sistema de descanso común no es suficiente para satisfacer a sus huéspedes.


En Colchones Canadá desarrollamos sistemas de descanso exclusivos y especiales para hoteles. Los modelos de la línea Hotel Collection superan los estándares más exigentes de la industria hotelera.


Un Colchón Canadá es sinónimo de calidad, diseño y buen servicio al mejor precio.

Si de colchones para hoteles se trata: "Canadá...el colchón ideal por excelencia"


Tratamiento retardante al fuego

Colchones Canadá le ofrece varios tratamientos retardantes al fuego y si usted lo requiere, le podemos fabricar cualquier modelo de acuerdo con los estándares de la normas de calidad:


  • DOT #302 open flame
  • Cigarette ignition test #16CFR1632

Características especiales

Si usted requiere de un colchón con características o medidas especiales, se lo fabricamos a su gusto y medida. Le podemos diseñar un modelo exclusivo para su hotel.


Conozca nuestra línea hotelera en donde además de colchones podrá encontrar otros artículos diseñados especialmente para hotelería. Pregunte por nuestra línea de blancos, colchonetas y camas extras.


Contacto

Para mayor información o solicitud de una cotización favor de contactarnos por medio del correo electrónico a ventas@colchonescanada.com o comunicándose con el área de ventas al (55) 59700630 o al 018000011700 lada sin costo.




















Copyright © 2010 Colchones Canadá - Todos los Derechos Reservados. Diseño y Posicionamiento Web:ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad
valid XHTML valid css
valid css