¿Quiénes Somos?

Colchones Canadá es una empresa establecida desde hace más de 50 años, siendo de las primeras industrias del ramo en México, que siempre se ha caracterizado por fabricar los colchones con la mejor y más alta calidad, además de ofrecer un excelente servicio al cliente. Colchones Canadá , es la fábrica más moderna y vanguardista del mercado en cuanto a maquinaria y diseño.

Es importante mencionar que fabricamos todo tipo de colchones y que contamos con líneas especiales para cada tipo de canal, como son: tiendas especializadas, cadenas departamentales, autoservicios, mueblerías, hoteles, hospitales, instituciones gubernamentales, dormitorios, etc.

Misión

Nuestra misión es atender las necesidades de descanso de la sociedad, fabricando colchones de calidad utilizando la más alta tecnología, proporcionando a nuestros clientes el mejor producto que le permita amar, soñar y descansar y desde luego cuidando siempre la relación calidad-precio.

Además, ser siempre respetuosos con el medio ambiente; a los accionistas proporcionarles una rentabilidad creciente y sostenible; a nuestros empleados motivación y oportunidad de crecimiento aplicando la sinergia, responsabilidad, honestidad y respeto, ya que contamos con el respaldo de una gran historia y un futuro prometedor.

Visión

Nuestra visión es ser siempre una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar un producto innovador, de alta calidad y un excelente servicio a sus clientes.

También contar con la debida rentabilidad sostenida a sus accionistas, y establecer las bases para un amplio desarrollo profesional y personal de sus empleados contribuyendo positivamente a la sociedad.

Fortalezas

Colchones Canadá está formada por una gran familia de 100 personas las cuales trabajan día a día comprometidos con la misión y visión. Regidos por los valores institucionales y dentro de un ambiente de compromiso hacia el producto y el cliente, nuestras instalaciones son una de las más modernas del país y con tecnología de punta.

Contamos con una bodega localizada estratégicamente en la ciudad de Torreón, Coahuila donde se brinda el servicio al norte del país, así como equipo de transporte moderno y propio con sistema de localización vía satélite, con el cual damos servicio de entrega oportuna a toda la república, así como con 3 tiendas de venta directa de fábrica de colchones al menudeo para usuario final, mismas que puedes visitar en la página web www.colchoncenter.mx ó bien comprar en línea mediante el sitio www.compraencolchoncenter.com

Valores

  • Orientación de servicio al cliente
  • Compromiso con los objetivos establecidos
  • Interés y respeto por las personas
  • Responsabilidad Social
  • Trabajar con seguridad
  • Integridad y honestidad en todas nuestras labores
  • Liderar con el ejemplo
  • Tener congruencia de lo que decimos con lo que hacemos
  • Integrarnos todos Empresa/Empleados para obtener un resultado óptimo, maximizando las cualidades de todos y cada uno
  • Preparar y brindar oportunidad de superación a nuestra gente
  • Analizar los hechos y brindar nuestra opinión
  • Comunicación abierta y honesta en todos los niveles

Hacer bien las cosas para nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro ambiente, PERO PRINCIPALMENTE PARA NUESTROS CLIENTES

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Interesado en:

Comentarios



ImagenCambiar Imagen